Priorízate para encontrar tu
verdadera felicidad sin culpas

Entrenamiento exclusivo para mujeres exitosas, que más allá de tenerlo “todo”,  estén listas para transformar niveles altos de estrés, confusión y soledad en una vida con propósito, balance y relaciones sanas. 

Regístrate GRATIS si quieres:

La realidad es que si tú NO has encontrado esa verdadera felicidad es porque posiblemente:

No sabes cómo priorizar lo que para ti es importante sin sentirte culpable.

No tienes ni idea de cómo controlar tus emociones, especialmente en momentos retadores, para salir más fuerte de cada una de ellas.

No has descubierto tu propósito para hacerlo realidad y disfrutar de tu trabajo.

No conoces herramientas efectivas que te permitan construir relaciones sanas y sólidas.

Si estás de acuerdo con esto, entonces tengo algo más para ti:

El seguir logrando las típicas metas que nos invita a cumplir la sociedad sin descubrir tu verdadera felicidad, es la pérdida de tiempo y dinero más grande que puedes cometer al querer un balance en todas las facetas de tu vida.

​ Y tú sabes muy bien que si no te permites aplicar herramientas prácticas que te ayuden a encontrar las respuestas en ti, nada de lo que está afuera te dará la verdadera felicidad que tanto anhelas.

¿Qué pasaría si en lugar de sentir altos niveles de estrés, confusión, soledad y desequilibrio en las diferentes áreas de tu vida, lograras un balance, sentir libertad, trabajar con propósito y disfrutar de relaciones sanas?

Estás en el lugar correcto porque podrás ser parte de esta masterclass gratuita diseñada  para mujeres exitosas como tú ❤️‍🩹

¡Priorízate para encontrar tu verdadera felicidad sin culpas!

En la que te revelaré el paso a paso para que aumentes la seguridad en ti, controles tus emociones en momentos difíciles y descubras tus prioridades para construir relaciones sanas, sin sentimientos de culpa, en 1 semana.

¿Te encantaría saber cómo lograrlo, verdad?

Inscríbete en mi masterclass gratuita:
Lunes, 11 de Marzo del 2024
7:00 pm hora 🇨🇴
7:00 pm hora Miami 🇺🇸
6:00 pm hora 🇲🇽
1:00 am hora 🇪🇸
9:00 pm hora 🇨🇱

Hola,
soy Andrea Ramos✨

Abogada, bailarina, comunicadora social y periodista, que también es coach de desarrollo personal, aprendiz de la vida y apasionada por descubrir la verdadera felicidad de cada persona.

Seguramente como tú, yo también lo había logrado todo, una vida “exitosa”: ser bilingüe, graduarme con honores de dos profesiones, casarme con el hombre de mis sueños, viajar por el mundo, tener carro, casa y hasta beca para estudiar en Europa.  Sin embargo no era feliz, incluso fui diagnosticada con depresión y ansiedad.  

Ese estado me llevó a iniciar un proceso largo y profundo de crecimiento personal, en el que identifiqué mis prioridades, declaré mi propósito, aprendí a gestionar mis emociones para salir más fuerte de ellas, logré salvar las relaciones más importantes para mi y, para no hacer tan larga la historia, reconstruí mi vida sobre bases sólidas: los pilares de mi verdadera felicidad.   

Lo más emocionante es que no me quedé con todos esos aprendizajes para mi sola y por eso,  he hecho realidad mi propósito de vida, acompañando a mujeres, de diferentes partes del mundo, a lograr lo mismo y mucho más con mi Método Despierta para SER FELIZ.   

¡Y hoy quiero eso para ti!   

¡Vamos a Despertar para SER FELIZ, aunque lo hayas logrado "todo"!  

Andrea Ramos
Happiness Coach

Mira lo que mujeres exitosas tienen para decir
sobre mi entrenamiento

Todo esto para que por fin logres un balance en tu vida y empieces a ser verdaderamente feliz.

Solo las mujeres comprometidas con ser verdaderamente felices toman decisiones contundentes para liderar su vida y alcanzar sus metas.

¡Confirma tu cupo ahora!

¿Cuando?
Lunes, 11 de Marzo del 2024
7:00 pm hora 🇨🇴
7:00 pm hora Miami 🇺🇸
6:00 pm hora 🇲🇽
1:00 am hora 🇪🇸
9:00 pm hora 🇨🇱

© 2024 Andre Ramos Coach | Colombia

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por
Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.