Honra tus valores

Los valores son los pilares de nuestra esencia, son la base sobre la que podemos disfrutar de nuestro verdadero yo, sentirnos libres y seguros de sí mismos en cualquier relación y el secreto para lograrlo la asertividad.

Leer Más »

5 tips para ser feliz

La felicidad es una decisión que se toma consiente y libremente. No es algo que llega del entorno, de otras personas y mucho menos de lo material, está en nuestro interior, se decide en la mente y se disfruta en el corazón.

Leer Más »

La felicidad mejora la salud

Entrenarnos para ser felices regenera neuronas, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, fallas en la memoria; y mejora la capacidad mental para tomar decisiones y planificar.

Leer Más »

Emociones: Aliadas para crecer

Las emociones son un regalo de la VIDA porque nos ayudan a saber cómo está nuestro corazón, si hay algo que necesitamos sanar para sentirnos más livianos y avanzar en paz y felices.

Leer Más »

Perdonar libera de amarguras el corazón

Al perdonar no solo somos más felices, sino que afianzamos la esperanza y seguimos creyendo en lo que anhela nuestro corazón, nos quitamos pesos de encima para andar más livianos por la vida, nos libramos de amarguras y hasta de enfermedades mentales y físicas. Se ha confirmado que pacientes con cáncer tienen mayor calidad de vida cuando perdonan.

Leer Más »